Somos una empresa dedicada a la comercialización de soluciones y equipos para el transporte, representantes de la empresa Facchini en Chile.

Desarrollamos productos acorde a los requerimientos de nuestros clientes, que optimizan la logística y operación, y son amigables con el medio ambiente; orientados principalmente, a la satisfacción total de los requisitos técnicos especificados, y plazos de entrega comprometidos.

Somos una empresa horizontal, que se basa en principios como la humildad, voluntad y férrea disciplina.

Creemos que para conseguir un alto desempeño, y constante innovación en nuestros procesos, es fundamental un buen clima laboral, tanto con las personas que integran nuestro equipo, como colaboradores, clientes y comunidad, y para ello, debemos contar con el compromiso, pasión, inspiración, y autodeterminación de cada uno de los integrantes de nuestra organización.

Nuestra misión en Savoy es proveer de las mejores soluciones de transporte de carga para nuestros clientes, a través de diseño, tecnología, medio ambiente y competitividad en el mercado, generando valor a nuestros clientes, empleados, proveedores, comunidad y accionistas.

Nuestra visión en Savoy, es liderar las soluciones tecnológicas en transporte de carga para que lleguen a todos nuestros clientes. Nos adaptamos constantemente a los avances tecnológicos y cuidados del medio ambiente, para fortalecer nuestro liderazgo en el mercado.

Somos de la Política de Calidad de Facchini que es “Producir con Calidad Atendiendo las Necesidades de los Clientes”.

De esta política son definidos también los objetivos para la calidad que son aplicadas por todos los colaboradores de Savoy y Facchini S.A.:

  • Satisfacción del Cliente;
  • Cumplimiento de las Especificaciones;
  • Eliminación del Desperdicio;
  • Mejoría Continua de la Calidad y Productividad.

Organización

André Savoy
André Savoy