En vista del éxito de “venta de tolvas Facchini en Chile”, con una demanda que se mantiene constante, Savoy aumentó su capacidad instalada en su planta en San Bernardo, con el objetivo de aumentar en un 50% la producción de estos equipos.

“Hemos logrado mejorar nuestro plazo de entrega, manteniendo en stock “tolvas materialeras Facchini” para por lo menos dos meses de venta. Son tolvas diseñadas y fabricadas especialmente para el movimiento de tierras y áridos”, explica André Savoy, gerente general de Savoy equipos.

Respecto a la nueva planta de producción y “venta de tolvas Facchini en Chile”, André Savoy agrega que “estamos creciendo para aumentar la línea de tolvas Facchini, y para ello, hicimos una inversión en la que se aumentó la capacidad instalada de la planta de Savoy tanto en metros cuadrados, como en personal y maquinaria, lo que nos va a permitir aumentar la producción de tolvas en un 50%. Esta planta nueva solo será para las tolvas de 20 cubos y estanques de 20 cubos; una inversión no menor en dinero y maquinarias”, destaca el ejecutivo.