“Semirremolques Sider Facchini” con un nuevo diseño customizado es la nueva apuesta de Savoy para maximizar la eficiencia de estos equipos acorde a los requerimientos de sus clientes del retail en Chile.

Los “Semirremolques Sider Facchini” fueron diseñados y fabricados según las características del usuario final, especiales para cargar de forma eficiente los equipos, con un espacio más amplio y una altura optimizada para cargar hasta 2.7 mts.

Estos equipos fabricados en Brasil y armados en la planta de Savoy en Chile, son idóneos para transportar hasta 28 pallets, incluyendo un triple piso para cargas específicas, utilizando el espacio de manera más eficiente. El triple piso se fabrica en aluminio y puede ser removido para ajustar la altura dependiendo de la carga.

Beneficios clave:

  • Disposición de ejes para camiones 4×2 o 6×2
  • Mayor eficiencia en el espacio, con triple piso ajustable de aluminio
  • Mayor disponibilidad de altura interior (hasta 2.7 mts)
  • Menor riesgo de daño del sider al momento de cargar pallets
  • Diseño customizado altamente resistente y eficiente

Actualmente hay 11 “Semirremolques Sider Facchini” trabajando en la Industria del retail en Chile, y solicitamos la fabricación de 10 unidades más que ya se encuentran en la línea de producción en Brasil, gracias a la creciente demanda de estos equipos en el mercado”, destaca André Savoy, gerente general de Savoy equipos.