Emplazado en el acceso sur a la Región Metropolitana, San Bernardo, el Showroom que Savoy puso a disposición de sus clientes para la exhibición de camiones y equipos para el Transporte en Chile, ha sido todo un éxito.

El principal objetivo de la empresa, es facilitar el acceso de sus clientes a la muestra de camiones de una amplia variedad de marcas, siendo un punto de encuentro, que permite la exhibición de éstos mientras son equipados. Esto, además logra ampliar la cobertura y visibilidad de los equipos en el mercado.

“Llegar a la zona norte, donde están ubicadas la mayor cantidad de marcas de camiones es un tema para los clientes del sector transporte. Muchos clientes que vienen de los alrededores de Santiago no están dispuestos a tener que cruzar toda la ciudad para ver un camión. En vista de este requerimiento, nos propusimos facilitar la muestra de soluciones, cuando estamos realizando el montaje de nuestros equipos sobre camión, y una vez que el camión se termine de equipar, la marca puede llevárselo a su propio showroom, o bien, dejarlo en el nuestro. Así nuestros clientes aumentan su cobertura, contando con dos puntos en la Región Metropolitana donde verán sus camiones”, enfatiza el gerente general de Savoy, André Savoy.

Asimismo, el ejecutivo destaca los aspectos diferenciadores que les han permitido superar sus estimaciones de venta para este año, lo cual se ha basado en la confianza y la transparencia de su atención, para que el cliente se sienta valorado y respetado como individuo. “El vínculo que generamos con nuestros clientes sigue siendo preponderante para consolidar nuestro posicionamiento en el mercado”, concluye el ejecutivo.