Con un año que comenzó con un éxito en ventas, Savoy ingresó recientemente al mercado chileno, más de 50 equipos Facchini fabricados en Brasil, los cuales serán montados sobre camión próximamente en su maestranza en Santiago.

Conforme a su modelo de negocio, esta, corresponde a la segunda llegada de equipos para el Transporte en Chile en lo que va del año, como especialistas en la venta y montaje de semirremolques, tolvas, y una amplia gama de equipos que atienden a la mayor variedad de marcas en el mercado.

“Nuestro negocio consiste en montar los equipos Facchini en Santiago, equipos fabricados en Brasil en base a nuestro requerimientos, dado know how y experiencia, definimos cuál es el line up y cuáles son los modelos de equipos que atienden a la mayor cantidad de marcas y modelos de camiones en Chile. En función de esto, cada 2 a 3 semanas están llegando los equipos, los cuales tenemos en inventario, para realizar el montaje cuando el cliente nos envíe el camión a nuestra maestranza”, explica André Savoy, gerente general de Savoy Equipos.

Así también destaca, que este modelo de negocio permite brindar a sus clientes menores plazos de entrega, con el propósito de mejorar la disponibilidad de sus equipos, entregando un equipo listo para operar.