Consolidándose en el mercado chileno, como especialista en soluciones y equipos para la Industria del Transporte, Savoy hizo la entrega de 3 Estanques Aljibes Facchini montados en Camiones Volvo FMX, a la Constructora OHL en Calama.

Los 3 Estanques Aljibes de 30 m³, diseñados para el transporte de agua y otros líquidos, se caracterizan por brindar una mayor estabilidad y maniobrabilidad al usuario, además de una mayor seguridad en el traslado de la carga.

La alianza Facchini-Savoy ha tenido un gran éxito en Chile, principalmente por su modelo de negocio, el cual se enfoca en mantener una relación cercana con sus clientes. “Tenemos una excelente disposición para atender a nuestros clientes, haciéndolos parte de lo que es hoy Savoy camiones y equipos, Brindamos una atención diferente y horizontal, para que nuestros clientes se sientan valorados y respetados como individuo, además de como cliente. Este vínculo ha sido determinante para explicar las razones de nuestro éxito y el posicionamiento de la marca en la Industria del Transporte en Chile, destaca, André Savoy, gerente general de Savoy.

La empresa además cuenta con un exclusivo Showroom en la comuna de San Bernardo, donde se exhiben todos los equipos Facchini y camiones de sus clientes, para mejorar la cobertura y facilitar el acceso a sus soluciones.